Alivia el zumbido de oído con este poderoso remedio casero

¿Está luchando contra los síntomas del Tinnitus? Si la respuesta que tiene en mente es: “positiva”, la animamos a continuar leyendo este articulo porque en esta oportunidad estaremos comaprtiendo con todos como preparar un remedio casero para contrarrestarlo.

Si bien la medicina natural es una de las soluciones más asequible que tenemos a nuestro alcance a la hora de luchar contra los problemas que afectan nuestra salud. De hecho, para casi todos los problemas de salud que atacan nuestro organismo, existe un remedio natural y para el tinnitus también hay varias soluciones muy asequibles.

Sabemos que tener que luchar contra el molesto silbido o zumbido en uno o ambos oídos todo el día no es algo muy agradable. Por ello, queremos invitarlo a conocer a continuación una solución casera muy sencilla. Si lo prefiere puede buscar y tener a mano lápiz y una libreta para que tome apuntes.

Remedio natural para el tinnitus

Ingredientes a necesitar:

– Una cucharada de vinagre (10 ml).

– Un vaso de agua tibia (200 ml).

Preparación y modo de uso:

Lo que tenemos que hacer es muy simple; agregamos la cucharada de vinagre en el vaso de agua y mezclamos bien para que diluya. Luego, nos tomamos la bebida y listo. Lo ideal es consumirla 2 veces al día, en la mañana y en la tarde.

Consejo: para un resultado más rápido puede preparar una solución mezclando partes iguales de agua y vinagre y luego agregar 3 gotas en el odio afectado. Esto ayudara a que el resultado sea mucho más rápido. Pruébalo hoy mismo y deja de sentir ese extraño y molesto zumbido.

El tratamiento de vinagre y agua tibia puede ser de mucha ayuda para tratar este problema tan incómodo y desesperante. Pero, si no le funciona o por algún motivo no lo puede llevar a cabo. Queremos que usted conozca una segunda opción muy económica y que se encuentra a su alcance.

Se trata de un tratamiento que lleva como ingredientes principales el ajo y el aceite de sésamo. Ambos productos de origen natural por separados cuentan con una enorme variedad de importantes beneficios para la salud. Pero, cuando lo mezclamos obtenemos la mezcla perfecta para calmar los zumbidos de oídos.

A continuación, le explicaremos pasos a paso todo lo que debe hacer para llevar el tratamiento a cabo de la forma correcta. Si gusta puede buscar lápiz y una libreta para que tome apuntes de todos los detalles que le estaremos indicando.

Remedio de ajo y sésamo para los zumbidos de oídos

Ingredientes a necesitar:

– Dos dientes de ajo.

– Una cucharada de aceite de sésamo.

Preparación y modo de uso:

Una vez tengas los ingredientes necesarios a tu alcance lo primero que debes hacer es pelar los dientes de ajo y posteriormente tritúralos hasta formar una pasta. Luego, ponlo a freír con una cucharada de aceite de sésamo durante unos minutos y luego apaga el fuego y deja reposar hasta que enfríen.

Del producto final solo vamos a necesitar el aceite restante, cuidadosamente con un gotero o un poco de algodón vamos a añadir dos gotitas del aceite en el oído afectado y mantener la cabeza recostada en sentido contrario durante un par de minutos. Repita este tratamiento todos los días durante el tiempo que considere necesario.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Related Posts